• 15:33

Stephanie Orúe: "Valentina" y el detalle que ocultó en su boda

Mira cómo se preparó la protagonista de Valiente amor para la boda frustrada.

Detrás de cámaras de Valiente amor

Vídeo: Stephanie Orúe: "Valentina" y el detalle que ocultó en su boda | América Televisión

Detrás de cámaras de Valiente amor

Para las caracterizar a Valentina en día de su boda con Alejandro (Nicolás Galindo)Stephanie Orúe tuvo que prepararse desde algunas horas antes de que se iniciara su turno de grabación, tiempo en el que se transformó en una hermosa novia.

La protagonista de Valiente amor contó la ayuda de las integrantes de la producción de la exitosa telenovela, quienes la apoyaron con el peinado, maquillaje y vestuario.

La actriz tuvo que esconder un detalle que muy pocos conocían de ella: un tatuaje en forma de cruz que luce en la parte posterior del cuello, el cual fue cubierto con una base y polvo que sirvieron para disimular la figura y pasarlo como si fuera su piel.

Mira en este detrás de cámaras cómo se preparó la bella Stephanie Orúe antes de salir a escena e interpretar a la hija de Gerardo en uno de los momentos más críticos de su vida.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?