• 15:12

Valentina y Alejandro ya saben que no son hermanos

¿Cómo reaccionaron los exnovios al enterarse de esto?

Alejandro le contó a Valentina que no son hermanos

Vídeo: Valentina y Alejandro ya saben que no son hermanos | América Televisión

Alejandro le contó a Valentina que no son hermanos

En el reciente episodio de Valiente amor, tras enterarse que no son hermanos, Alejandro (Nicolás Galindo) buscó de inmediato a Valentina (Stephanie Orúe) para contarle la verdad.

Mira también: [VIDEO] Valentina rechazó la increíble petición de Diana

Valentina se encontraba caminando en la playa y recordaba todo el tormento que pasó con el hijo de Lorena, cuando fue sorprendida por él, quien puso su mano en el hombro de ella, algo que la fastidio y pidió que no lo volviera a hacer.

Mira también: [VIDEO] Alejandro se enteró que Juan Pedro está preso y tomó increíble decisión

Alejandro la mira fijamente a los ojos y con una expresión de alivio dijo: "Ya no tenemos nada que temer, tú y yo podemos estar juntos". Valentina refutó esta idea y negó que su relación cambie solo porque Juan Pedro (André Silva) falleció; "Nuestro amor es prohibido", sentenció.

Mira también: [VIDEO] Alejandro encontró a Valentina y Juan Pedro enloqueció de ira

Fue así que, el hermano de Claudio le reveló que no son hermanos.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?