• 13:27

Valentina quedó devastada por la muerte de sor Paulina

Sor Paulina falleció tranquila al saber que su deseo fue cumplido.

Sor Paulina murió en compañía de sus seres queridos

Vídeo: Valentina quedó devastada por la muerte de sor Paulina | América Televisión

Sor Paulina murió en compañía de sus seres queridos

En el reciente capítulo de Valiente amor, sor Paulina (Sandra Bernasconi) falleció al lado a sus seres más queridos no sin antes pedir la reconciliación de Valentina (Stephanie Orúe) y Alejandro (Nicolás Galindo).

Mira también: [VIDEO] Boda de Valentina y Alejandro: ¿Cuál es la promesa que se hicieron?

La querida monjita que cuido a Valentina y amiga inseparable de sor Jovita (Gabriela Velásquez) pidió a los amantes que dejen atrás todos los problemas y se dedicaran a ser felices, solicitud que ellos aceptaron.

Mira también: [VIDEO] Valentina enfrentó a Gerardo por espantosa mentira

El cuerpo de sor Paulina no resistió más, pero la mujer se sentía feliz por haber donado el corazón que Erasmo consiguió para ella a la niña que conoció en el hospital y que consideró debía tener una oportunidad más para vivir.

Mira también: [VIDEO] Escucha la canción de Valentina y Alejandro

A pedido de sor Paulina, Valentina cantó el tema que solía interpretar cuando era pequeña y a los pocos segundos de haber iniciado, la integrante de la congregación falleció y dejó devastados a los presentes.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?