• 22:52

Valentina enfrentó a Gerardo por espantosa mentira

Padre e hija volvieron a encontrarse y esto fue lo que la joven le dijo.

Valentina visitó a Gerardo

Vídeo: Valentina enfrentó a Gerardo por espantosa mentira | América Televisión

Valentina visitó a Gerardo

En el último episodio de Valiente amor, tras la fuerte discutió que tuvo con Alejandro (Nicolás Galindo), Valentina (Stephanie Orúe) visitó a Gerardo para encontrar una explicación coherente del por qué afirmó que fue amante de ella.

Mira también: [VIDEO] Gerardo sufrió crisis al enterarse que Valentina y Alejandro se casarán

El enfermera esta mortificada por el tema que provocó la desconfianza de su novio a poco tiempo de su esperada boda. Fue así, que tras recordarle al aún esposo de Lorena cuando estaba de acuerdo con que la pareja contrajera matrimonio, Valentina cuestionó por qué la odiaba para que mintiera de esa manera.  

Mira también: [VIDEO] Valentina terminó con Alejandro por mentira de Gerardo

Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño) se respondió a sí mismo y sostuvo que la realidad era más monstruosa de lo que ella podía imaginarse. ¿Cómo reaccionará Valentina cuando se entere de toda la verdad?

Mira el capítulo completo en América tvGO

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?