• 23:02

Roxana descubrió que Armando mató al alcalde Hércules

La madre de Karina no pudo soportar pensar en esto y se lo confesó a su hija.

Armando acabó con la vida de Hércules y dejó esta evidencia

Vídeo: Roxana descubrió que Armando mató al alcalde Hércules | América Televisión

Armando acabó con la vida de Hércules y dejó esta evidencia

En el reciente episodio de Valiente amor, Roxana (Laly Goyzueta) halló evidencia de la culpabilidad de Armando (Miguel Álvarez) en la muerte del alcalde Hércules.

La esposa del funcionario de la municipalidad de Nueva Fortaleza se encontraba ordenando la ropa del hombre cuando de pronto se percató de una mancha de sangre en el pantalón que Armando había usado el día anterior.

Mira también: [VIDEO] Roxana sufrió el peor ataque de parte de Armando

Como era de esperarse, el padre de Karina negó que eso sea sangre ante los cuestionamientos de Roxy, quien no tuvo más opción de dejarlo pasar. Sin embargo, la noticia del asesinato de Hércules solo hizo que pensara en que el responsable fue Armando.

Mira también: [VIDEO] Juan Pedro golpeó a Armando por agredir a Thalía

La enfermera estaba tan angustiada que tuvo que contarle lo que sucedió a su hija. Ambas entraron en pánico ante esa posibilidad e incluso la enamorada de Claudio mencionó si debían denunciarlo. ¿Qué pasará con esta familia?

Mira también: [VIDEO] Inés descubrió que Karina y Claudio son enamorados y así reaccionó

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?