• 14:05

Maruja casi se desmaya al enterarse del crimen de Juan Pablo

La esposa de Rodolfo no soportar escuchar la verdad de Macarena.

Macarena reveló el crimen de Juan Pablo

Vídeo: Maruja casi se desmaya al enterarse del crimen de Juan Pablo | América Televisión

Macarena reveló el crimen de Juan Pablo

En el reciente episodio de Valiente amorMacarena (Andrea Luna) encontró el momento perfecto para librarse de Juan Pablo (Nikko Ponce) y decidió denunciarlo contando sus crímenes a la Policía.

Mira también: [VIDEO] Inés humilló a Juan Pablo al escuchar que quiere tener un hijo

La esposa del Lobo recurrió a la ayuda de Alejandro (Nicolás Galindo) para irse de la comisaría, pero este mostraba su incomodidad cuando de pronto aparecieron Maruja (Patricia De la Fuente) Juan Pedro (André Silva).

Mira también: [VIDEO] Macarena "enloqueció" con Juan Pablo por su nuevo vigilante

El cuñado de la joven comentó que había recibido una llamada por la denuncia en contra de su hermano. Macarena lo reafirmó y aseguró que era víctima de maltrato de parte de Juan Pablo.

Mira también: [VIDEO] Juan Pablo contrató a Maruja para vigilar a Macarena

Maruja se resistía a creer lo que su nuera decía y la acusó de haberlo "malogrado". Juan Pedro advirtió a la muchacha que la situación se podría complicar para ella si lo que decía era falso; sin embargo, Alejandro intervino y ratificó la grave imputación. La madre del delincuente no podía creerlo y estuvo a punto de sufrir un desmayo.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?