• 14:28

Macarena le dio su merecido a Juan Pablo por terrible comentario

El hermano de Juan Pedro volvió a hacer de las suyas, pero Macarena lo botó así.

Macarena desató su ira contra Juan Pablo

Vídeo: Macarena le dio su merecido a Juan Pablo por terrible comentario | América Televisión

Macarena desató su ira contra Juan Pablo

En el último episodio de Valiente amorJuan Pablo (Nikko Ponce) llegó de improviso a casa de Macarena (Andrea Luna), quien desde que lo vio le dijo que no tenía ganas de verlo.

Mira también: [VIDEO] Inés casi ahorca a Juan Pablo por broma sobre Valentina y Alejandro

El hermano de Juan Pedro insistió en quedarse y pasar un momento juntos, pero la joven no aceptó, mucho menos cuando él volvió a mencionar que pretendía casarse con ella en un futuro no muy lejano.

Mira también: [VIDEO] Juan Pedro y Juan Pablo se pelearon por imprudente burla

Macarena se cansó de los comentarios de Juan Pablo e intentó botarlo de su casa; sin embargo, fue interrumpida por la llamada de emergencia de su madre. Al parecer una tragedia había ocurrido con su padre.

Mira también: [VIDEO] Gerardo sorprendió a Macarena con esta promesa sobre Alejandro

La examiga de Alejandro pidió calma a su progenitora y de pronto el hijo de Maruja preguntó si se trababa de una muerte, algo que provocó la ira de su amante, quien lo sacó a la fuerza de su vivienda.

Mira el capítulo completo en América tvGO

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?