• 23:33

Lorena acusó de Karina terrible crisis de Claudio

La madre de Claudio culpó a la enamorada de su hijo.

Lorena culpó a Karina y Gerardo por crisis

Vídeo: Lorena acusó de Karina terrible crisis de Claudio | América Televisión

Lorena culpó a Karina y Gerardo por crisis

En el último episodio de Valiente amorClaudio (Fernando Luque) fue llevado de emergencia a la clínica debido a una fuerte crisis nerviosa luego de que Lorena (Jimena Lindo) cambiara sus pastillas.

Mira también: [VIDEO] Claudio tuvo fuerte crisis por culpa de Lorena

La madre del joven no estaba dispuesta a permitir que Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño) se vaya de su casa y puso en riesgo la vida de su hijo para retenerlo e incluso tuvo el descaro de culpar a su esposo y a Karina (Silvana Cañote) de lo sucedido.

Mira también: [VIDEO] Karina hizo una promesa a Lorena que le causará muchos problemas

La enamorada de Claudio pasó tremendo susto cuando se enteró que él estaba internado y salió de su casa a pesar de la oposición de Roxana (Laly Goyzueta). A penas la vio, Lorena arremetió contra la adolescente y preguntó qué sustancia le había dado para que su hijo menor estuviera en ese estado.

Mira también: [VIDEO] Lorena acusó de Karina terrible crisis de Claudio

Karina se defendió y sostuvo que Claudio tenía un buen semblante en los últimos días, por lo que no sabía qué pudo haber ocurrido. Nada parecía controlar a Lorena hasta que intervinieron Alejandro y Gerardo, a quien también acusó de no pensar en el bienestar del muchacho. ¿Cómo respondió él?

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?