• 16:40

Juan Pedro se enteró que Thalía tiene una hija y así reaccionó

Thalía no podía mantener este secreto por más tiempo.

Thalía reveló su secreto a Juan Pedro

Vídeo: Juan Pedro se enteró que Thalía tiene una hija y así reaccionó | América Televisión

Thalía reveló su secreto a Juan Pedro

En el último episodio de Valiente amor, Thalía (Katy Jara) se armó de valor y reveló su secreto a Juan Pedro (André Silva) a pesar de poner en riesgo su relación con él tras decírselo.

Mira también: [VIDEO] Valentina impidió que la mamá de Juan Pedro humillara a Thalía

Tras preguntarle al hijo de Maruja si su propuesta de viajar a Chachapoyas a iniciar una nueva vida juntos seguía en pie, Thalía mencionó la vez que le habló sobre su familia en la mencionada provincia y Juan Pedro preguntó si era verdad que tenía a alguien muy importante por quien trabajó en "la mala vida" y ella lo afirmó.

Mira también: [VIDEO] Maruja hizo escándalo al ver juntos a Juan Pedro y Thalía

La exmeretriz se sentó frente a su pareja y le contó que tiene una hija llamada Meylin, pequeña de quien se separó para darle una mejor calidad de vida, pero que al no conseguir un trabajo decente se vio obligada a realizar el oficio más antiguo del mundo.

Mira también: [VIDEO] Juan Pedro hizo llorar a Maruja con anuncio sobre Thalía

El hermano de Juan Pablo no se mostró tan sorprendido como esperaba y sostuvo que ya sospechaba algo así. Thalía no pudo contener el llanto y dijo que entendería si no aceptaba a la niña, pero por nada del mundo la dejaría.

Mira también: [VIDEO] Valiente amor: escucha la canción de Valentina y Juan Pedro

Juan Pedro descartó esa idea y manifestó que solo esperaba el momento en el que su enamorada confirmara lo que ya suponía. Eso no fue todo, puesto que el primogénito de Rodolfo le dio su apoyo y garantizó que sin duda formarían una familia junto a Meylin.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?