• 16:02

Juan Pablo impactó a Inés con indecente condición

El esposo de Macarena no tiene límites y mira lo que hizo esta vez.

Juan Pablo impactó a Inés con indecente condición

Vídeo: Juan Pablo impactó a Inés con indecente condición | América Televisión

Juan Pablo impactó a Inés con indecente condición

En el último episodio de Valiente amor, Juan Pablo (Nikko Ponce) sorprendió a Inés (Sofía Rocha) con una increíble condición con tal de cumplir un nuevo pedido para desparecer al fiscal que podría meterla a prisión.

Mira también: [VIDEO] Detrás de cámaras: lo que no viste de la boda de Valentina y Alejandro

La abuela de Alejandro había decidido solicitar reabrir el caso de la muerte de las familias en "Las tres Marías", pero no contó con que el fiscal con quien estaba coludida para salir libre de cualquier cargo en su contra tendría un problema y sería reemplazado por quien anteriormente casi logra que la lleven a la cárcel.

Mira también: [VIDEO] Macarena y Juan Pablo: así fue la extravagante fiesta por su boda

Es así que, la empresaria recurrió a los servicios de Juan Pablo y ofreció mucho dinero por el "encargo"; sin embargo, no espero que el hijo de Maruja se rebelara y amenazara con no cumplir su "encaro" si no accedía a lo que él deseaba.

Mira también: [VIDEO] Inés cambió de 'look' radicalmente ¿Cómo luce ahora?

"Yo siempre he tenido lo que usted me ha dado. De ahora en adelante, las cosas van a cambiar", sostuvo el hermano de Juan Pedro, para después señalar que la quería a ella.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?