• 21:29

Juan Pablo fue atrapado por esta imprudencia de Maruja

La madre de Juan Pablo arruinó todo.

Juan Pablo fue encontrado por la Policía

Vídeo: Juan Pablo fue atrapado por esta imprudencia de Maruja | América Televisión

Juan Pablo fue encontrado por la Policía

En el reciente episodio de Valiente amor, luego de fallar su plan de acabar con la vida de Inés (Sofía Rocha) y verse obligado a huir fuera del país con Maruja (Patricia De la Fuente), Juan Pablo (Nikko Ponce) fue atrapado por la Policía por culpa de ella.

Mira también: [VIDEO] Maruja casi se desmaya al enterarse del crimen de Juan Pablo

La madre del joven lo hizo enfurecer por haber salido a comprar ropa con el dinero que tenían para escapar y sobre todo por el riesgo que implicaba el que la descubrieran; lamentablemente, eso fue lo que sucedió.

Mira también: [VIDEO] Claudio golpeó a Juan Pablo y escapó de la muerte

Los agentes de seguridad nacional siguieron a la mujer hasta el hotel en el que se ocultaba con su hijo y sorprendieron a este cuando se retiró de la habitación para tratar de calmarse tras la discusión con Maruja.

Mira también: [VIDEO] Juan Pablo quiso matar a Inés y así se lo impidieron

El mayor Jerson (Renato Bonifaz) lanzó la advertencia y Juan Pablo tomó de rehén a una empleada del lugar, amenazó con acabar con la vida de ella y la metió al dormitorio. Estaba furioso y culpó a su progenitora por arruinar su plan. ¿Qué pasará con ellos?

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?