• 22:55

Inés se enteró que Valentina está embarazada y así reaccionó

La abuela de Alejandro ya lo sabe todo.

Inés se enteró que Valentina está embarazada

Vídeo: Inés se enteró que Valentina está embarazada y así reaccionó | América Televisión

Inés se enteró que Valentina está embarazada

En el último episodio de Valiente amorInés (Sofía Rocha) planeaba tener unas vacaciones de ensueño con su familia para dejar de lado los recientes problemas que los había afectado en las últimas semanas, pero Alejandro (Nicolás Galindo) cambió todo cuando le reveló que Valentina (Stephanie Orúe) está embarazada.

Mira también: [VIDEO] Fanny descubrió la farsa de Valentina y Juan Pedro

El hijo mayor de Lorena afirmó que de ser su hijo, él estaba dispuesto a asumir su responsabilidad con el menor, decisión que no le gustó para nada a su abuela, quien le dijo que dejara en paz a Valentina, puesto que incluso ya estaba casada.

Mira también: [VIDEO] Alejandro enfrentó a Valentina por su embarazo

"Se casó para ocultar que ese hijo es mío. ¿No te das cuenta?", replicó Alejandro, pero Inés no podía aceptaba el argumento del abogado y pidió a Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño) para que interviniera en la conversación, aunque la respuesta de él solo hizo que la empresaria se desesperara más.

Mira también: [VIDEO] Valentina dará en adopción a su hijo por sugerencia de Juan Pedro

Inés resaltó que la intención de Valentina por que Alejandro la dejará en paz y así lo recalcó al joven, quien señaló que si bien podía mantenerse alejado de su "hermana" no lo haría con el bebé que ya viene en camino, porque es su obligación.

Mira también: [VIDEO] Inés confesó su peor crimen frente a Valentina

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?