• 14:08

Inés impidió así que Lorena revele la verdad a Alejandro

La abuela de Alejandro perdió el control y no imaginas qué hizo con su hija.

Lorena no pudo contar la verdad sobre su hijo Alejandro

Vídeo: Inés impidió así que Lorena revele la verdad a Alejandro | América Televisión

Lorena no pudo contar la verdad sobre su hijo Alejandro

En el último episodio de Valiente AmorLorena (Jimena Lindo) no pudo soportar más la culpa y quiso revelar a Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño) y Alejandro (Nicolás Galindo) que no son padre e hijo.

Mira también: [VIDEO] Lorena confesó que Valentina y Alejandro no son hermanos

La mujer tenía una conversación con su primogénito, a quien le pedía perdón por no haber sido una mejor madre para él, cuando de pronto fueron sorprendidos por su esposo e Inés (Sofía Rocha). De inmediato, la empresaria preguntó de qué hablaban y su nieto contestó que su madre estaba disculpándose, pero no sabía de qué.

Mira también: [VIDEO] Inés se enteró que Valentina está embarazada y así reaccionó

El hermano de Claudio consultó a su abuela si sabía a qué se refería y, en ese momento, Lorena respondió que sí y estuvo a punto de confesar todo, pero Inés la detuvo con una cachetada que la dejó pasmada.

Mira también: [VIDEO] Inés confesó su peor crimen frente a Valentina

Alejandro reclamó el comportamiento de Inés, quien con el fin de evitar que se descubra que él y Valentina no son hermanos contó que fue Lorena quien provocó la reciente crisis de Claudio (Fernando Luque).

Mira también: [VIDEO] Inés amenazó de muerte a Lorena tras confesión sobre Alejandro

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?