• 21:48

Inés hizo una advertencia que Claudio no olvidará

La abuela de Alejandro no creyó en su historia.

Inés quiere descubrir al culpable del disparo a Gerardo

Vídeo: Inés hizo una advertencia que Claudio no olvidará | América Televisión

Inés quiere descubrir al culpable del disparo a Gerardo

En el reciente capítulo de Valiente amor, Inés (Sofía Rocha) está segura que Claudio Fernando Luque) esconde la verdad sobre el disparo que recibió Gerardo y que lo ha dejado en coma.

La madre de Lorena manifestó su incredulidad sobre la historia que contó su nieto acerca de cómo el delincuente había ingresado a la vivienda. El relato escueto del hermano de Alejandro hizo que la empresaria mencionara que tal vez él conocía al maleante.

Claudio negó esa versión, pero Inés le aseguró que descubriría los cabos sueltos que había dejado, decisión que dejó nerviosos al hijo menor de Lorena y Gerardo.

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?