• 14:50

Inés "ardió" de ira por esta broma pesada de Claudio

La abuela de Claudio no lo aguanta y mira lo que estuvo a punto de hacer.

Claudio molestó a Inés con su peor crimen

Vídeo: Inés "ardió" de ira por esta broma pesada de Claudio | América Televisión

Claudio molestó a Inés con su peor crimen

En el último episodio de Valiente amor, Inés (Sofía Rocha) volvió a tener una fuerte pelea con Claudio (Fernando Luque), quien le hizo una broma pesada que la sacó de quicio.

Mira también: [VIDEO] Inés sufrió aparatosa caída tras disparo a Gerardo

El hermano de Alejandro, buscó a su abuela con la intención de llevarla a visitar a Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño) a la clínica, pero la negativa respuesta de la mujer y acusarlo de ser el responsable de ese disparo lo enfureció.

Mira también: [VIDEO] Claudio confesó su culpabilidad por el disparo a Gerardo

Claudio sostuvo que se curaría por completo de su adicción solo para molestarla. Inés continuó con los ataques, afirmó que su padre moriría por culpa de él y le pidió que si buscaba quitarse la vida, esta vez termine por hacerlo.

Mira también: [VIDEO] Inés hizo una advertencia que Claudio no olvidará

El hijo menor de Lorena arremetió contra Inés y mencionó que le ayudara a hacerlo tal y como acabó con los habitantes de Las tres Marías en el incendio. Esta broma pesada desató la furia de la empresaria quien quiso lastimar a Claudio, pero este se lo impidió.

Mira el capítulo completo en América tvGO

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?