• 16:04

Gerardo se enteró que Claudio fue el culpable de su tragedia

El hermano de Alejandro se sinceró antes de su padre se vaya de la casa.

Claudio confesó su culpa por disparo de Gerardo

Vídeo: Gerardo se enteró que Claudio fue el culpable de su tragedia | América Televisión

Claudio confesó su culpa por disparo de Gerardo

En el reciente capítulo de Valiente amor, Claudio (Fernando Luque), no pudo ocultar más su culpa uy decidió confesar su responsabilidad por el disparo que dejó inválido a Gerardo (Rodrigo Sánchez) durante mucho tiempo.

Mira también: [VIDEO] Claudio tuvo fuerte crisis por culpa de Lorena

Antes de que su padre se fuera de la casa, su hijo menor se sinceró con él y reveló que fue el culpable de que el delincuente entrara a la vivienda a causa de su adicción. El esposo de Lorena prefirió dejar el tema de lado, pero el joven tenía la necesidad de hacerlo.

Mira también: [VIDEO] Lorena acusó de Karina terrible crisis de Claudio

"Estoy tratando de cambiar en serio, esta vez y no quiero malograrla (…) Me perdonas", dijo Claudio. Su progenitor lo abrazó y manifestó que no había ningún problema con lo que había pasado, puesto que afortunadamente tampoco había quedado secuelas.

Mira también: [VIDEO] Claudio regresó tras crisis y así lo recibió Karina

La despedida se daba entre ellos cuando de pronto Lorena (Jimena Lindo) salió de su habitación y desató su ira contra Gerardo al ver que ya se iba de la vivienda. Sus hijos trataron de detenerla, pero también fueron víctimas de su descontrol.

Mira también: [VIDEO] Escucha la canción de Karina y Claudio

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?