• 21:49

Gerardo despertó para revelar que Valentina y Alejandro son hermanos

El papá de Alejandro salió de coma para decir que Valentina también es su hija.

Gerardo despertó del estado de coma

Vídeo: Gerardo despertó para revelar que Valentina y Alejandro son hermanos | América Televisión

Gerardo despertó del estado de coma

En el reciente episodio de Valiente amor, luego de varias horas en estado de coma, Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño) despertó para confesarle a su hijo Alejandro (Nicolás Galindo) que es el verdadero padre de Valentina.

El abogado reaccionó tras el disparo que sufrió y su esposa e hijo mayor estuvieron con él. Ambos se emocionaron y al ver que ya estaba con los ojos abiertos, Lorena le preguntó si deseaba algo.

Gerardo estaba recuperando la consciencia cuando se dio cuenta que debía revelar la verdad sobre su paternidad y así evitar que sus hijos se casen. Sin embargo, no pudo hacerlo porque entró en crisis y la doctora pidió a todos que se retiren. ¿Podrá hacer la revelación que tanto quiere?

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?