• 21:40

Gerardo confirmó que Valentina es su hija

El padre de Alejandro descubrió la verdad demasiado tarde.

Gerardo se enteró que Valentina es su hija

Vídeo: Gerardo confirmó que Valentina es su hija | América Televisión

Gerardo se enteró que Valentina es su hija

En el reciente capítulo de Valiente amorGerardo (Rodrigo Sánchez Patiño)i recibió los resultados del examen de ADN que se realizó para comprobar si Valentina (Stephanie Orúe) era su hija y la noticia fue devastadora.

Mira también: [VIDEO] Valentina y Alejandro tuvieron su primer encuentro apasionado

Aunque tenía la esperanza de que los resultados fueran negativos, la prueba era irrefutable: Valentina era el fruto de la relación que tuvo con Rita.

Mira también: [VIDEO] Alejandro le propuso matrimonio a Valentina

Gerardo se angustió y trató de comunicarse de inmediato con Alejandro (Nicolás Galindo), pero su hijo colgó la llamada porque en ese momento se encontraba con Valentina en la playa a punto de consumar su amor.

Mira el capítulo completo en América tvGO

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?