• 10:28

Diana secuestró a la bebé de Valentina y Alejandro

La empleadora de Valentina la dopó y se llevó a Paulina.

La bebé de Valentina fue secuestrada

Vídeo: Diana secuestró a la bebé de Valentina y Alejandro | América Televisión

La bebé de Valentina fue secuestrada

En el reciente episodio de Valiente amorValentina (Stephanie Orúe) vive una de las peores desgracias: su hija fue secuestrada por Diana (Denisse Dibós).

Mira también: [VIDEO] Valentina rechazó la increíble petición de Diana

Luego de que aparentara aceptar la propuesta de enviar a Paulina con su empleadora y ella descubriera que en realidad no lo haría y tenía pensado huir, la mujer decidió dopar a la hija y su madrina Jovita.

Mira también: [VIDEO] Diana paralizó a Valentina con propuesta sobre su hija

Ambas se llevaron una terrible sorpresa cuando al despertar no encontraron a la bebé, ni a Diana. La desesperación se apoderó de ambas y la madre de la pequeña teme no verla nunca más.

Mira también: [VIDEO] Juan Pedro encontró a Valentina junto a su bebé Paulina

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?