• 17:50

Alejandro se enteró que Juan Pedro está preso y tomó increíble decisión

El hijo de Maruja jamás imaginó que su rival haría esto.

Juan Pedro se negó a recibir la ayuda de Alejandro

Vídeo: Alejandro se enteró que Juan Pedro está preso y tomó increíble decisión | América Televisión

Juan Pedro se negó a recibir la ayuda de Alejandro

En el reciente episodio de Valiente amor, tras enterarse que Juan Pedro (André Silva) había sido arrestado por seguir a Valentina (Stephanie Orúe), Alejandro (Nicolás Galindo) llegó a la comisaría para tomar el caso.

Mira también: [VIDEO] Inés amenazó de muerte a Lorena tras confesión sobre Alejandro

A pesar de la oposición del policía, el hijo de Lorena entró al área de la celda junto a Fanny (Francesca Zignago), Juan José (Luis José Ocampo) y Rafael (Carlos Casella), donde el acusado de acoso reclamó a su hermano el que haya ido.

Mira también: [VIDEO] Inés impidió así que Lorena revele la verdad a Alejandro

Alejandro pidió explicaciones sobre los motivos por los que se le había encerrado en la carceleta; sin embargo, el agente se mostró prepotente con él hasta que le dijo que era abogado y defendería a Juan Pedro.

Mira también: [VIDEO] Gerardo se enteró que Claudio fue el culpable de su tragedia

Esto no le gustó nada al esposo de Valentina y rechazó esa decisión, pero al final no tuvo otra opción más que aceptarla.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?