• 22:10

Alejandro le propuso matrimonio a Valentina

¿Qué respondió la hija de Rita y Gerardo?

Alejandro le volvió a proponer matrimonio a Valentina

Vídeo: Alejandro le propuso matrimonio a Valentina | América Televisión

Alejandro le volvió a proponer matrimonio a Valentina

En el reciente episodio de Valiente amorValentina (Stephanie Orúe) y Alejandro (Nicolás Galindo) vivieron su primer encuentro apasionado en una playa alejada.

Mira también: [VIDEO] Valentina y Alejandro tuvieron su primer encuentro apasionado

La feliz pareja compartió uno de los momentos más especiales y se entregaron al amor tras superar los problemas que los mantuvieron separados alrededor de seis meses, tiempo en el que ninguno dejó de pensar en el otro.

Mira también: [VIDEO] Gerardo confirmó que Valentina es su hija

Tras el romántico momento, Alejandro decidió volver a proponerle matrimonio a su amada y aunque afirmó que sí quería hacerlo no parecía muy convencida por considerarlo pronto. El hijo de Lorena se arrodilló e hizo un tierno pedido. ¿Cuál será la respuesta final de Valentina?

Mira el capítulo completo en América tvGO

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?