• 23:03

Alejandro se enteró que Valentina está embarazada

Fanny cometió una imprudencia que puso en peligro el plan de Valentina.

Fanny le contó a Alejandro sus sospechas del embarazo de Valentina

Vídeo: Alejandro se enteró que Valentina está embarazada | América Televisión

Fanny le contó a Alejandro sus sospechas del embarazo de Valentina

En el reciente capítulo de Valiente amor, Fanny (Francesca Zignago) manifestó a Alejandro (Nicolás Galindo) sus sospechas sobre el embarazo de Valentina (Stephanie Orúe) y puso en riesgo todo lo planeado por ella.

En su encuentro con el hijo de Lorena, Fanny sostuvo que la repentina boda de su mejor amiga con Juan Pedro (André Silva) le parecía muy extraño y desconcertó al abogado al contarle los síntomas que había percibido de la joven,

Alejandro quedó desconcertado y buscó de inmediato a Valentina. Al reunirse con ella pidió que le diga la verdad, pero ella negó y enfureció al enterarse que fue la hija de Carmela quien provocó esta situación.

Valentina desestimó la versión de Fanny y botó a su exnovio de la vivienda. Cuando se disponía a salir, Alejandro se enteró que la ceremonia por la próxima boda sería al día siguiente, lo cual le causó gran tristeza.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?