• 11:00

Valiente amor: Lorena confesará a Gerardo que no es el padre de Alejandro

¿Cómo reaccionará? No te lo pierdas este martes a las 9:30 p.m. 

Valiente amor: Lorena confesará a Gerardo que no es el padre de Alejandro

Vídeo: Valiente amor: Lorena confesará a Gerardo que no es el padre de Alejandro | América Televisión

Valiente amor: Lorena confesará a Gerardo que no es el padre de Alejandro

Este martes en Valiente Amor: Finalmente Lorena confesará a Gerardo que Alejandro no es le padre biológico de Alejandro y que este no es hermano de Valentina. ¿Qué pasará? ¿Qué hará Inés ante esta revelación?

Mira también: [VIDEO] Valentina se reencontró con su hija Paulina tras secuestro 

Además Juan Pablo y su madre estarán acorralados por los policías y Juan Padre intentará ingresar al hotel donde están hospedados, pero correrá peligro ¿Una tragedia más?

¿Valentina y Alejandro podrán ser felices? No te pierdas un infartante capítulo de Valiente Amor este martes a las 9:30 p.m.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

 

Etiquetas: valiente amor

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?