• 10:11

[AVANCE] Valentina aceptará ser la esposa de Alejandro

Valiente Amor te espera con un sorprendente capítulo a las 9 pm. 

Alejandro le propone matrimonio a Valentina.

Vídeo: [AVANCE] Valentina aceptará ser la esposa de Alejandro | América Televisión

Alejandro le propone matrimonio a Valentina.

Este jueves en Valiente Amor, Alejandro (Nicolás Galindo) quiere pasar el resto de su vida junto a Valentina (Stephanie Orúe) y le entregará un anillo de compromiso.

[Valentina enfrentó a Gerardo por espantosa mentira]

Sin embargo, la noticia provocará en una crisis en Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño), quien se pone muy mal al conocer la noticia de la boda de su hijo con su propia hermana. Lorena (Jimena Lindo) enfurecerá con Alejandro y le dará una cachetada.

[Escucha la canción de Valentina y Alejandro]

Por otro lado, Carmela no sabe dónde está la hija del mayor Jerson y Juan Pablo intentará abusar de Karina. No te pierdas Valiente Amor hoy a las 9 pm en América Televisión. 

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?