• 10:54

[AVANCE] Inés y Alejandro se llevarán una gran sorpresa

Abuela y nieto vivirán un intenso capítulo en Valiente Amor.

Inés y Alejandro se llevarán una gran sorpresa.

Vídeo: [AVANCE] Inés y Alejandro se llevarán una gran sorpresa | América Televisión

Inés y Alejandro se llevarán una gran sorpresa.

Este jueves en Valiente Amor, Armando (Miguel Álvarez) se enteró que el alcalde de Nueva Fortaleza lo quiere traicionar y por ello se vengará con sus propias manos asesinándolo. Roxana (Laly Goyzueta) será una de las primeras en enterarse y de sospechar lo que hizo su esposo.

[Inés cambió de 'look' radicalmente ¿Cómo luce ahora?]

Por otro lado, Inés (Sofía Rocha) le cuenta a Alejandro (Nicolás Galindo) que irá voluntariamente a pedir que reabran el caso del incencio en 'Las Tres Marías' y que después de esto qué más necesita para que pueda creer en ella.

[Alejandro se enteró que Valentina está embarazada]

Sin embargo, las cosas no saldrán tan bien para la abuela, quien se reencontrará con el fiscal que estuvo a cargo del caso, pero que fue sacado por una extraña orden. ¿Qué responderá Inés? No te pierdas Valiente Amor hoy a las 9 pm en América Televisión. 

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?