• 18:35

Vernis Hernández le dio unos tips a los cantantes de Pequeños Gigantes

La cantante cubana mostró su admiración por uno de los pequeños.

Vernis Hernández visitó a los Pequeños Gigantes.

Vídeo: Vernis Hernández le dio unos tips a los cantantes de Pequeños Gigantes | América Televisión

Vernis Hernández visitó a los Pequeños Gigantes.

Los cantantes de los ocho escuadrones de Pequeños Gigantes se encontraban en sus clases en La Academia, pero la profesora Marita Cabanillas les dijo que una artista muy especial había venido a visitarlos para darles algunas recomendaciones. “Así es, ella es una gran cantante súper versátil, se trata de Vernis Hernández”, anunció el profesor Javier Arias.

[VIDEO: Revive la prueba de carisma de nuestros pequeños capitanes]

La artista cubana sorprendió a los pequeños, para quienes tuvo unas hermosas palabras. “Bueno chicos ustedes cantan muy lindo, en especial ahorita he estado viendo a Willy. Cantas espectacular, tienes una voz linda, muy limpia. Lo que tienes es un pequeño problema con esos pasitos de baile”, le dijo al pequeño integrante del escuadrón Pequeños Fantásticos.

[FOTOS: Mira el detrás de cámaras de la tercera gala de Pequeños Gigantes]

Vernis agregó que no todos los cantantes saben bailar, pero siempre hay algunas cositas que uno siempre puede hacer, unos movimientos para disimular, y luego se puso a practicar con Willy. Además recomendó a los niños que es muy importante reírse en el escenario cuando están cantando y bailando, porque la risa contagia a la gente y al público.

[VIDEO: Mira el duelo de baile entre Sheyla Rojas y "Choca"]

Además se alegró porque una de las pequeñas cantó su tema ‘Quién te puede amar’ y les deseó lo mejor en su próxima presentación. 

COMENTA