• 11:56

Las Súper Estrellas y Los Invencibles fueron sentenciados en Pequeños Gigantes

El público salvará a su escuadrón favorito con sus mensajes de texto. 

Las Súper Estrellas y Los Invencibles fueron sentenciados en Pequeños Gigantes.

Vídeo: Las Súper Estrellas y Los Invencibles fueron sentenciados en Pequeños Gigantes | América Televisión

Las Súper Estrellas y Los Invencibles fueron sentenciados en Pequeños Gigantes.

Nuestra conductora Katia Condos anunció que el escuadrón de Las Súper Estrellas era el primero en ser sentenciado en la cuarta gala de Pequeños Gigantes 2.  Como se recuerda, la semana antepasada los cuatro integrantes también estuvieron a punto de dejar el reality, pero el público los salvó con sus mensajes de texto

[VIDEO: Nicola Porcella sorprendió a concursante de Pequeños Gigantes 2]

Vale mencionar que en la primera eliminación el jurado no hizo uso de ninguno de sus dos comodines, que le daría la posibilidad de que un equipo eliminado en la sentencia sea salvado. Los Invencibles, que tienen al risueño Segundo como su capitán, lamentablemente también pasó a sentencia. 

[VIDEO: Willy Pisco se llevó el máximo puntaje cantando "Libre" de Nino Bravo] 

Los dos equipos tendrán que esforzarse mucho en la próxima fecha y el público podrá salvar a su favorito. Recuerda votar por tu escuadrón favorito enviando un SMS al 7878 #SuperEstrellas Opción 7 o #LosInvencibles Opción 8.

[VIDEO: Revive la prueba de carisma de nuestros pequeños capitanes]

En esta gala, el primer lugar fue para el escuadron Los Súper Peques y el jurado decidió elegir como el ‘gigante de la noche’ a Juan Carlos, uno de los bailarines del equipo. El pequeño se llevó como premio una laptop.

Notas relacionadas

COMENTA