• 16:01

Yesenia descubrió que Emma es amante de su papá Pancho

La hija de Pancho y Dora ya sabe la verdad.

Yesenia descubrió que Emma es amante de Pancho

Vídeo: Yesenia descubrió que Emma es amante de su papá Pancho | América Televisión

Yesenia descubrió que Emma es amante de Pancho

En el reciente episodio de Mis tres Marías, Yesiana (María José Vega) al fin descubrió el secreto que tanto trató de ocultar Pancho (Rodrigo Sánchez Patiño): su relación clandestina con Emma (Karina Jordán).

Mira también: [VIDEO] Yesenia descubrió que Emma es amante de su papá Pancho

Angustiada por una serie de sucesos que le han causado muchas dudas durante los últimos días, la hija de Dora y Pancho espió el celular de este y apuntó un número con muchas llamadas recientes.

Mira también: [VIDEO] Yvette quedó decepcionada al encontrarse con Haley

Yesenia no resistió más y decidió llamar al apodado "Sr. Tony"; grande fue su impresión cuando la persona que contestó la llamada era Emma. De inmediato, recordó la vez que vio a su padre dándole dinero y este le inventó una excusa que no la convenció del todo.

Mira también: [VIDEO] Haley pasó vergüenza de su vida por culpa de Yvette

Emma seguía preguntando quién se encontraba al otro lado de la línea; sin embargo, Yesenia no podía decir una palabra y tras algunos segundos de mantenerse callada colgó la llamada y se echó a llorar.

Mira también: [VIDEO] Emma y Haley tuvieron apasionado encuentro

No te pierdas ningún episodio de Mis tres Marías​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

MIS TRES MARíAS

MIS TRES MARíAS

L-V 9:30 pm.

David Villanueva interpreta a Leonardo (Leo), un hombre que tenía una familia maravillosa: tres hijas y una esposa, a quienes amaba con todo su ser. Sin embargo la repentina desaparición de Elena (Andrea Montenegro), su esposa, los dejará devastados. A pesar de ello, la tragedia se tornará peor cuando Leo sea arrestado injustamente y, a consecuencia de eso, sus tres Marías se vean obligadas a separarse. Muchos años después, el padre de familia emprenderá la búsqueda de María Esperanza, María Soledad y María Paz, a quienes espera volver a reunir y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá?

CAPÍTULOS ANTERIORES »