• 15:58

Mis tres Marías: Ricky Tosso ya no continuará en la telenovela

Su personaje será interpretado por el actor Óscar Carrillo.

	Ricky Tosso no continuará en Mis tres Marías

Ricky Tosso no continuará en Mis tres Marías

A través de un comunicado de prensa, Del Barrio Producciones comunicó al público seguidor de Mis Tres Marías que el querido actor Ricky Tosso se encuentra en proceso de recuperacón satisfactoriamente, por lo que decidió tomar un descanso en sus actividades como artista.

"Por motivos de salud y disposición médica, es necesario que nuestro amigo Tosso guarde un tiempo prudente de descanso para su total recuperación. Por tal motivo, se ha decidido convocar al primer actor Óscar Carrillo para que sea el encargado de interpretar en adelante a Gaspar, personaje antagónico de la telenovela", informó la productora dirigida por Michelle Alexander.

De igual manera, Del Barrio Producciones expresó su respeto por el reconocido actor y toda su familia y anunció que Michelle Alexander tiene planeado seguir contando con su gran talento en la próxima producción que viene preparando para América.

No te pierdas ningún episodio de Mis tres Marías​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

MIS TRES MARíAS

MIS TRES MARíAS

L-V 9:30 pm.

David Villanueva interpreta a Leonardo (Leo), un hombre que tenía una familia maravillosa: tres hijas y una esposa, a quienes amaba con todo su ser. Sin embargo la repentina desaparición de Elena (Andrea Montenegro), su esposa, los dejará devastados. A pesar de ello, la tragedia se tornará peor cuando Leo sea arrestado injustamente y, a consecuencia de eso, sus tres Marías se vean obligadas a separarse. Muchos años después, el padre de familia emprenderá la búsqueda de María Esperanza, María Soledad y María Paz, a quienes espera volver a reunir y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá?

CAPÍTULOS ANTERIORES »