• 22:35

Mis tres Marías: Leo escapó, pero ¿Gaspar acabará con su vida?

¿Cuál será el destino del papá de María Esperanza?

Leo correrá peligro en casa de Gaspar

Vídeo: Mis tres Marías: Leo escapó, pero ¿Gaspar acabará con su vida? | América Televisión

Leo correrá peligro en casa de Gaspar

En el último capítulo de Mis tres Marías, Leo (David Villanueva) logró escapar del intento de asesinato de Vicente (Gonzalo Molina) y del centro de salud mental, de donde huyó tras dejar inconsciente al enfermero que lo atendía.

El español recorrió las calles de Lima, decepcionado al enterarse que incluso sus hijas firmaron el permitido para que fuera admitido en la mencionada institución. Ya en la noche, Leo se topó con su cuñado, quien lo buscaba para cumplir con la orden que le había dado Octavio (Paul Martin): acabar con la vida de él.

El papá de las tres Marías logró despistarlo y buscó la ayuda de Roque (Christian Domínguez) en casa de Gaspar (Óscar Carrillo), este abrió la puerta y el indefenso hombre se desplomó y el malvado hijo de Josefina vio esto como una oportunidad de mantener cerca para siempre a María Esperanza (María Grazia Gamarra), poniendo fin a la vida de Leo.

No te pierdas ningún episodio de Mis tres Marías​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

MIS TRES MARíAS

MIS TRES MARíAS

L-V 9:30 pm.

David Villanueva interpreta a Leonardo (Leo), un hombre que tenía una familia maravillosa: tres hijas y una esposa, a quienes amaba con todo su ser. Sin embargo la repentina desaparición de Elena (Andrea Montenegro), su esposa, los dejará devastados. A pesar de ello, la tragedia se tornará peor cuando Leo sea arrestado injustamente y, a consecuencia de eso, sus tres Marías se vean obligadas a separarse. Muchos años después, el padre de familia emprenderá la búsqueda de María Esperanza, María Soledad y María Paz, a quienes espera volver a reunir y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá?

CAPÍTULOS ANTERIORES »