• 18:14

Mis tres Marías: Emma tomó radical decisión contra Pancho

¿Qué pasará con Haley?

Emma tomó radical decisión sobre su vida

Vídeo: Mis tres Marías: Emma tomó radical decisión contra Pancho | América Televisión

Emma tomó radical decisión sobre su vida

En el reciente capítulo de Mis tres Marías, Emma (Karina Jordán) parece por fin haber tomado una decisión firme sobre su relación con Pancho (Rodrigo Sánchez Patiño) y al fin ponerle punto final.

El esposo de Dora llegó a casa de la joven tras el problema que se suscitó con la fiscal que vio el caso que seguía contra Yesenia (María José Vega). Haley (Emanuel Soriano) lo atendió, pero le pidió que se fuera.

En medio de la discusión, Emma salió de la habitación, con una copas de más, y le anunció que se casaría con Haley e iría a vivir a otra ciudad con Paquito. Esto sorprendió a Pancho, quien minimizó esa determinación y afirmó que no permitiría que lo separara de su hijo.

No te pierdas ningún episodio de Mis tres Marías​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

MIS TRES MARíAS

MIS TRES MARíAS

L-V 9:30 pm.

David Villanueva interpreta a Leonardo (Leo), un hombre que tenía una familia maravillosa: tres hijas y una esposa, a quienes amaba con todo su ser. Sin embargo la repentina desaparición de Elena (Andrea Montenegro), su esposa, los dejará devastados. A pesar de ello, la tragedia se tornará peor cuando Leo sea arrestado injustamente y, a consecuencia de eso, sus tres Marías se vean obligadas a separarse. Muchos años después, el padre de familia emprenderá la búsqueda de María Esperanza, María Soledad y María Paz, a quienes espera volver a reunir y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá?

CAPÍTULOS ANTERIORES »