• 13:42

Mis tres Marías: Emma confirmó que está embarazada de Pancho

La mamá de Paquito no pasa por su mejor momento.

Emma confirmó que está embarazada

Vídeo: Mis tres Marías: Emma confirmó que está embarazada de Pancho | América Televisión

Emma confirmó que está embarazada

En el reciente capítulo de Mis tres Marías, tras la insistencia de "La Bárbara" (Cathy Sáenz), Emma (Karina Jordán) por fin confirmó uno de los hechos menos esperados por ella en estos momentos: está embarazada.

[Haley descubrió la infidelidad de Emma y Pancho]

La mamá de Paquito realizó tres pruebas de embarazo y todas dieron resultado positivo, noticia que causó gran conmoción en ella, puesto que no se encuentra en la mejor situación debido a los recientes problemas con sus exparejas.

[Haley se despidió así de Emma por fuerte traición]

La angustia se apoderó de Emma, quien no podía creer lo que había provocado con sus acciones, sobre todo por no poder saber con seguridad si el padre de su bebé es Pancho (Rodrigo Sánchez Patiño) o Haley (Emanuel Soriano), aunque todo parecía indicar que sería el primero.

[Pancho se enteró de que Emma está embarazada y la rechazó]

No te pierdas ningún episodio de Mis tres Marías​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

MIS TRES MARíAS

MIS TRES MARíAS

L-V 9:30 pm.

David Villanueva interpreta a Leonardo (Leo), un hombre que tenía una familia maravillosa: tres hijas y una esposa, a quienes amaba con todo su ser. Sin embargo la repentina desaparición de Elena (Andrea Montenegro), su esposa, los dejará devastados. A pesar de ello, la tragedia se tornará peor cuando Leo sea arrestado injustamente y, a consecuencia de eso, sus tres Marías se vean obligadas a separarse. Muchos años después, el padre de familia emprenderá la búsqueda de María Esperanza, María Soledad y María Paz, a quienes espera volver a reunir y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá?

CAPÍTULOS ANTERIORES »