• 14:27

María Soledad y Facundo se reconciliaron con apasionado beso

Mira lo que pasó con esta tierna pareja.

María Soledad y Facundo se reconciliaron

Vídeo: María Soledad y Facundo se reconciliaron con apasionado beso | América Televisión

María Soledad y Facundo se reconciliaron

En el reciente episodio de Mis Tres Marías, María Soledad (Silvana Cañote) y Facundo (Stefano Salvini) dejaron de lado los malentendidos y se reconciliaron.

La hija de Elena y Leo buscó al joven para disculparse por la situación que los había mantenido distanciados luego de un comentario de Yvette (Elisa Tenaud). "Cometí un error al juzgarte, tú no eres el típico chico que maltrata a las personas que quiere; por el contrario, tú cuidas".

Antes de que María Soledad pudiera terminar de decir lo demás, Facundo se acercó y la besó apasionadamente. Mira esta romántica escena.

No te pierdas ningún episodio de Mis tres Marías​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

MIS TRES MARíAS

MIS TRES MARíAS

L-V 9:30 pm.

David Villanueva interpreta a Leonardo (Leo), un hombre que tenía una familia maravillosa: tres hijas y una esposa, a quienes amaba con todo su ser. Sin embargo la repentina desaparición de Elena (Andrea Montenegro), su esposa, los dejará devastados. A pesar de ello, la tragedia se tornará peor cuando Leo sea arrestado injustamente y, a consecuencia de eso, sus tres Marías se vean obligadas a separarse. Muchos años después, el padre de familia emprenderá la búsqueda de María Esperanza, María Soledad y María Paz, a quienes espera volver a reunir y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá?

CAPÍTULOS ANTERIORES »