• 21:48

Emma recibió terrible golpiza en la cárcel

¿La mamá de Paquito sobrevivió a este ataque?

Emma recibió una terrible golpiza en la cárcel.

Vídeo: Emma recibió terrible golpiza en la cárcel | América Televisión

Emma recibió una terrible golpiza en la cárcel.

En el último capítulo de Mis Tres Marías, Emma (Karina Jordán) realmente vivió una pesadilla en la cárcel, ya que tuvo que enfrentar a las presas del penal. Pese a que pidió ayuda, no se pudo librar del 'recibimiento' de sus compañeras.

[Yvette enfureció a Emma por arremeter contra Paquito]

La mamá de Paquito fue a las duchas del penal y en ese momento apareció la 'jefa' de las presas, quien le dio dos puñetazos en el estómago. Luego, la llevaron a la ducha y recibió una patada.

[Emma rechazó a Pancho y se casará con Haley]

Emma quedó inconsciente y la amarraron con una soga. Sin poder reaccionar, la mujer terminó sentada en la ducha, hasta que una de las cuidadoras la encontró. ¿Sobrevivió?

No te pierdas ningún episodio de Mis tres Marías​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

MIS TRES MARíAS

MIS TRES MARíAS

L-V 9:30 pm.

David Villanueva interpreta a Leonardo (Leo), un hombre que tenía una familia maravillosa: tres hijas y una esposa, a quienes amaba con todo su ser. Sin embargo la repentina desaparición de Elena (Andrea Montenegro), su esposa, los dejará devastados. A pesar de ello, la tragedia se tornará peor cuando Leo sea arrestado injustamente y, a consecuencia de eso, sus tres Marías se vean obligadas a separarse. Muchos años después, el padre de familia emprenderá la búsqueda de María Esperanza, María Soledad y María Paz, a quienes espera volver a reunir y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá?

CAPÍTULOS ANTERIORES »