• 21:47

Elena le dio fuerte cachetada a Leo por defender a Jacqueline

Elena no soportó que su esposo la culpa del 'secuestro' de María Paz.

Elena le dio fuerte cachetada a Leo por defender a Jacqueline.

Vídeo: Elena le dio fuerte cachetada a Leo por defender a Jacqueline | América Televisión

Elena le dio fuerte cachetada a Leo por defender a Jacqueline.

En el último capítulo de Mis Tres Marías, Leo (David Villanueva) le contó a Elena (Andrea Montenegro) que Jacqueline escapó con María Paz y la culpó de lo que está pasando con su hija.  "¿Quién es mejor madre? ¿Tú o ella?", preguntó el español.

La interrogante no le gustó nada a Elena, quien sorprendió a su esposo con una fuerte cachetada y le advirtió que nunca más en su vida haga esa acusación. Además, le recordó que Jacqueline (Vanessa Saba) es quien secuestró a María Paz (Zoe Arévalo) y tiene que decidir de qué lado está.

Leo le dijo a su esposa que su hija estaba muy feliz de que él sea su nuevo padre y aceptó a María Esperanza y María Soledad como sus hermanas. Esto provocó el llanto de Elena, quien se puso muy mal al saber que está sola y fuera de la vida de su esposo e hijas. 

No te pierdas ningún episodio de Mis tres Marías​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

MIS TRES MARíAS

MIS TRES MARíAS

L-V 9:30 pm.

David Villanueva interpreta a Leonardo (Leo), un hombre que tenía una familia maravillosa: tres hijas y una esposa, a quienes amaba con todo su ser. Sin embargo la repentina desaparición de Elena (Andrea Montenegro), su esposa, los dejará devastados. A pesar de ello, la tragedia se tornará peor cuando Leo sea arrestado injustamente y, a consecuencia de eso, sus tres Marías se vean obligadas a separarse. Muchos años después, el padre de familia emprenderá la búsqueda de María Esperanza, María Soledad y María Paz, a quienes espera volver a reunir y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá?

CAPÍTULOS ANTERIORES »