• 10:25

[AVANCE Mis tres Marías]: Leo por fin se reunirá con sus tres hijas

Este lunes a las 9:30, no te pierdas este capítulo de infarto.

Leo se reunirá con sus tres hijas

Vídeo: [AVANCE Mis tres Marías]: Leo por fin se reunirá con sus tres hijas | América Televisión

Leo se reunirá con sus tres hijas

Este lunes en Mis Tres Marías, María Esperanza (María Grazia Gamarra) finalmente reconocerá a Jacqueline y recordará que ella es la mujer del orfanato que adoptó a su hermanita María Paz (Zoe Arévalo).

Mira también: [VIDEO] Yesenia descubrió que Emma es amante de su papá Pancho

En ese momento llega María Soledad (Silvana Cañote) y la conexión con María Esperanza es inmediata. Las dos hermanas mayores se abrazan fuertemente y justo aparece Leo (David Villanueva), quien finalmente podrá reencontrarse con su hija mayor.

Mira también: [VIDEO]  Emma y Haley tuvieron apasionado encuentro

Este lunes, el momento que todo el Perú esperaba. No te pierdas el reencuentro más soñado. Mis Tres Marías en un capítulo muy emocionante a las 9:30 pm por América Televisión. 

Mira también: [VIDEO] Haley pasó vergüenza de su vida por culpa de Yvette

No te pierdas ningún episodio de Mis tres Marías​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

MIS TRES MARíAS

MIS TRES MARíAS

L-V 9:30 pm.

David Villanueva interpreta a Leonardo (Leo), un hombre que tenía una familia maravillosa: tres hijas y una esposa, a quienes amaba con todo su ser. Sin embargo la repentina desaparición de Elena (Andrea Montenegro), su esposa, los dejará devastados. A pesar de ello, la tragedia se tornará peor cuando Leo sea arrestado injustamente y, a consecuencia de eso, sus tres Marías se vean obligadas a separarse. Muchos años después, el padre de familia emprenderá la búsqueda de María Esperanza, María Soledad y María Paz, a quienes espera volver a reunir y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá?

CAPÍTULOS ANTERIORES »