• 09:44

[AVANCE Mis tres Marías]: Jacqueline y Leo serán descubiertos por Vicente

Este jueves a las 9.30 p. m. en Mis tres Marías.

La relación de Jacqueline y Leo será descubierta por Vicente

Vídeo: [AVANCE Mis tres Marías]: Jacqueline y Leo serán descubiertos por Vicente | América Televisión

La relación de Jacqueline y Leo será descubierta por Vicente

En el próximo capítulo de Mis tres Marías, el romance de Jacqueline (Vanessa Saba) y Leo (David Villanueva) será descubierto por la persona menos deseada: Vicente (Gonzalo Molina).

El papá de María Paz y la madre adoptiva de la pequeña se reunirán para conversar sobre su relación luego de descubrirse la verdad sobre su paternidad. Él manifestará que respetará si ella no quiere continuar con su amorío, pero la respuesta de Jacqueline lo llenará de felicidad.

Sin embargo, la expresión de amor entre la pareja será descubierta por el ayudante de Octavio (Paul Martin), quien los grabará y planeará sacar provecho de la situación. ¿Qué pasará con ellos? Descúbrelo este jueves a las 9:30 p. m.

No te pierdas ningún episodio de Mis tres Marías​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

MIS TRES MARíAS

MIS TRES MARíAS

L-V 9:30 pm.

David Villanueva interpreta a Leonardo (Leo), un hombre que tenía una familia maravillosa: tres hijas y una esposa, a quienes amaba con todo su ser. Sin embargo la repentina desaparición de Elena (Andrea Montenegro), su esposa, los dejará devastados. A pesar de ello, la tragedia se tornará peor cuando Leo sea arrestado injustamente y, a consecuencia de eso, sus tres Marías se vean obligadas a separarse. Muchos años después, el padre de familia emprenderá la búsqueda de María Esperanza, María Soledad y María Paz, a quienes espera volver a reunir y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá?

CAPÍTULOS ANTERIORES »