• 17:55

La rosa de Guadalupe: ¿Cómo detectar si alguien tiene tanorexia?

Este problema incluso puede ser comparado con la anorexia. ¡Infórmate!

Conoce qué es la tanorexia

Vídeo: La rosa de Guadalupe: ¿Cómo detectar si alguien tiene tanorexia? | América Televisión

Conoce qué es la tanorexia

Muchas veces algunos comentarios ofensivos en los adolescentes puede conllevar a que estos tengan complejos y tomen decisiones que los lleven a obsesionarse en determinados aspectos con su cuerpo.

Uno de estos casos es la tanorexia, un trastorno dismórfico corporal comparado con la anorexia, que lleva a las personas a tener obsesión por la piel morena. ¿Cómo detectar si alguien conocido tiene este mal?

Como un desorden emocional, la tanorexia se inicia en el paciente por inseguridad en sí mismo, reforzado por la información que amigos y revistas puedan dar para contribuir en el aumento de este problema.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

LA ROSA DE GUADALUPE

LA ROSA DE GUADALUPE

L-V 5:30 pm

"La fe mueve montañas" y la Virgen de Guadalupe se ha convertido en estandarte de millones de personas, quienes le piden milagros y socorro en casos difíciles a la Virgencita. Cada uno de esos milagros se traduce en una historia, que nutrirá el contenido de La Rosa de Guadalupe. Historias de amor, desamor, esperanza, lucha e intriga, donde se abordarán temas como la prostitución, violencia intrafamiliar, drogadicción, entre muchos más. Una rosa blanca, aparecerá como símbolo de los milagros o las peticiones, que el personaje o protagonista de la historia invocará, siempre ante la imagen de la Virgen de Guadalupe.

CAPÍTULOS ANTERIORES »