• 17:12

[AVANCE] La Rosa de Guadalupe: Por falta de atención de su esposo mujer decide utilizar a su hijo

Falta de atención

Vídeo: [AVANCE] La Rosa de Guadalupe: Por falta de atención de su esposo mujer decide utilizar a su hijo | América Televisión

Falta de atención

Cansada de que su esposo nunca este en su casa por sus grandes responsabilidades en el trabajo, Eugenia decide utilizar al menor de sus hijos para lograr la atención de René por lo que provocará todas las enfermedades que padece su hijo sin considerar que puede llevarlo a la muerte; la hija mayor de Eugenia, sospechará que su madre ha estado provocando la enfermedad de su hermanito por lo que ayudada de su abuela y de la policía buscarán las pruebas necesarias para demostrar que su madre padece del síndrome de Munchausen y que sin darse cuenta puede matar a su hermanito.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

LA ROSA DE GUADALUPE

LA ROSA DE GUADALUPE

L-V 5:30 pm

"La fe mueve montañas" y la Virgen de Guadalupe se ha convertido en estandarte de millones de personas, quienes le piden milagros y socorro en casos difíciles a la Virgencita. Cada uno de esos milagros se traduce en una historia, que nutrirá el contenido de La Rosa de Guadalupe. Historias de amor, desamor, esperanza, lucha e intriga, donde se abordarán temas como la prostitución, violencia intrafamiliar, drogadicción, entre muchos más. Una rosa blanca, aparecerá como símbolo de los milagros o las peticiones, que el personaje o protagonista de la historia invocará, siempre ante la imagen de la Virgen de Guadalupe.

CAPÍTULOS ANTERIORES »