• 14:00

El Gran Show: ¿Quiénes serán los nuevos competidores en Reyes del Show?

Alondra García Miró, Melissa Loza, Yahaira Plasencia y Melissa Loza

Mira el avance de Reyes del Show.

Vídeo: El Gran Show: ¿Quiénes serán los nuevos competidores en Reyes del Show? | América Televisión

Mira el avance de Reyes del Show.

Gisela Valcárcel presentará la primera gala de Reyes del Show, la competencia más esperada del año que reúne a los finalistas de las dos temporadas de El Gran Show 2016 en la pista de baile más famosa de la televisión.

[Avance] Regresan por la revancha: Todo listo para "Reyes del Show"

El estreno de Reyes del Show presentará a los finalistas de la primera temporada: Milett Figueroa, Fiorella Cayo y Christian Domínguez, y la segunda temporada: Rosángela Espinoza, Leslie Shaw y Melissa Paredes para empezar la competencia que promete encender la pista de baile.

Reyes del Show presentará dos nuevos rostros que se sumarán a la competencia y serán descubiertos oficialmente la noche del sábado. Los nuevos jales de la temporada serían: la modelo Alondra García Miró, considerada en el top 10 de las novias más bellas del fútbol brasileño, por su romance con el futbolista Paolo Guerrero; la guerrera Melissa Loza, campeona de El Gran Show 2015; la cantante salsera Yahaira Plasencia, campeona de Reyes del Show 2015 y la combatiente Alejandra Baigorria. ¿Quiénes serán los nuevos rostros?

[El Gran Show: Esto es lo que no vio del triunfo de Rosángela Espinoza]

Por ahora, la producción de Reyes del Show mantiene en reserva los nombres de las nuevas figuras que se suman a la competencia.

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA