• 16:12

Travers Beynon: el excéntrico millonario que vive con 50 mujeres en su mansión

Carros lujosos, helicópteros, voluptuosas mujeres y costosas fiestas es la imagen que muestra el magnate del tabaco.

Travers Beynon: el excéntrico millonario que vive con 50 mujeres en su mansión.

Vídeo: Travers Beynon: el excéntrico millonario que vive con 50 mujeres en su mansión | América Televisión

Travers Beynon: el excéntrico millonario que vive con 50 mujeres en su mansión.

Mujeres, dinero, lujos, tragos, descontrol cargado de voyerismo, fetichismo, sadismo y exhibicionismo, son características que  describen al ‘candyman’ Travers Beynon. Hoy en día este término es el estereotipo de seductor empedernido con el que las chicas sueñan. Con su dinero compra regalos costosos  y da una vida de lujos a jovencitas, modelos y hasta amas de casas.

Travers Beynon es un exjugador de fútbol americano de la AFL, modelo y  heredero de la empresa tabacalera más poderosa en todo Oceanía. Se casó por primera vez con la modelo venezolana Ninibeth Beatriz Jiménez Leal. Luego se casó por segunda vez, sin tener el éxito matrimonial. 

El ‘candyman’ del tabaco ahora vive con más de 50 mujeres en su mansión, incluida su nueva pareja, su hijo que participa en las desenfrenadas fiestas de su padre y una hija de 13 años que sueña volverse conejita de Playboy. 

Ser parte del mundo de Beynon no es tan sencillo. Todas pasan por una riguroso casting, donde las chicas siempre en diminutos bikinis, tienen que saber mover el trasero, tener siliconas puestas, besarse con otras chicas, participar en encuentros multitudinarios en una cama y dejarse utilizar como objeto.

Sus fotografías en Instagram han generado el repudio de muchos cibernautas, por sus excesos que han caído en la degradación de los valores

Notas relacionadas

COMENTA