• 16:49

Tras las pistas que dejó el descuartizador de un hombre en Ate

El sospechoso era compañero de la víctima en un restaurante, pero ahora está desaparecido.

A las once

Vídeo: Tras las pistas que dejó el descuartizador de un hombre en Ate | América Televisión

A las once

La policía sigue tras los pasos de Almiber Ríos Vargas, principal sospechoso de la muerte y posterior descuartizamiento de Pedro Salluca Suma el pasado miércoles.

Su fotografía ya está circulando por todo el país e incluso ya fueron alertadas las empresas de transporte que se dirigen hasta las ciudades cercanas a Pichanaki, su ciudad natal.

Según su ficha de RENIEC, este hombre es natural de Chanchamayo, departamento de Junín, y de acuerdo a las declaraciones de sus compañeros de labores, donde trabajaba como jefe de mozos, le han perdido el rastro.

La tarde del pasado jueves y minutos antes de ser interrogado por la policía, el jefe de los mozos del restaurante e el que trabajaban sabía de la angustia que rondaba a Pedro y también las supuestas razones.

El asesino de Pedro Salluca enfrentaría según su defensa cargos por homicidio calificado y encubrimiento real, el testimonio del o los responsables y las investigaciones dirán si se encontraba con vida mientras era mutilado, uno de los casos más recordados fue el Ricardo Vásquez Mori, el llamado asesino de la maleta, por matar y posteriormente seccionar el cadáver de enrique armestar hoy cumple un condena de 30 años de prision

DIVIFON: teléfonos DIVINCRI Ate Santa Anita 980122096 / 5833582

Notas relacionadas

COMENTA