• 21:28

Más personas denuncian a falso cura que oficiaba misas y bodas

Campos Yllescas ya cuenta con un proceso en el 12 Juzgado Penal de Lima.

Nuevas denuncias complican la situación de Julio César Campos Yllescas el llamado falso sacerdote. Esta vez una vecina de pueblo libre lo denuncio por oficiar solo para su familia más de  50 celebraciones eucarísticas entre matrimonios, misas de salud y responsos por un valor cercano a los 10 mil soles.

Karin De la rosa también lo denuncio por un servicio ya conocido, en marzo del 2014 Campos Illescas oficio una misa de cuerpo presente por el eterno descanso de su padre, la celebración eucarística se realizó en el cafae de Petit Thouars, dijo que representantes de la misma institución le ofrecieron.

La mujer no solo pide explicaciones al sujeto quien se identificó como sacerdote católico, espera que las autoridades del conocido velatorio también se pronuncien.

Como parte de las diligencias ya fue remitida una citación para campos yllescas, la fiscalía espera recoger además la versión de monseñor Carlos García obispo de Lurín y también la de los denunciantes.

Campos Yllescas ya cuenta con un proceso en el 12 Juzgado Penal de Lima, fue denunciando en julio del 2010 por falsificación de documentos, nosotros lo buscamos una de las viviendas de su familia pero esta salió en su defensa.

Etiquetas: Estafa

Notas relacionadas

COMENTA