• 17:01

¡Indignante! Denuncian prostitución y desenfreno en calles cercanas a Dirincri

Vecinos de la zona informan que incluso han visto a policías y serenos en incómodas situaciones.

Vecinos piden más control en la zona

Vídeo: ¡Indignante! Denuncian prostitución y desenfreno en calles cercanas a Dirincri | América Televisión

Vecinos piden más control en la zona

Hace dos semanas A las Once hizo un recorrido buscando a las autoridades que usan indebidamente los espacios públicos, pero cuando llegamos a los alrededores de la Direccion de Investigacion Criminal (DIRINCRI). La situación que encontramos era indignante.

Esta semana, un equipo de este programa se ocultó para grabar y comprobar  lo que realmente sucede en  los vecinos  de la cuadra 14 de jirón Chota o como lo llaman: el jirón del sexo.

La famosa camioneta, protagonista de todas escenas íntimas vistas pertenece al Ministerio del Interior.

De noche es degeneración total, pero  de día el panorama es aún más desalentador para los vecinos y todo esto sucede a tan solo media cuadra de la DIRINCRI.

Varios de los propietarios de las viviendas de la zona aseguran que reciben amenazas. Indican que este problema es insostenible, incluso señalan que tienen que encerrarse en sus casas desde las ocho de la noche por temor a ser víctimas de los delincuentes.

En diálogo con el general Carlos Samuel Tuse Lloclla, él explicó, a su manera, la problemática de esta terrible situación y reconoce que no se ha hecho nada por los vecinos del mencionado jirón.

Notas relacionadas

COMENTA