• 12:30

Hombres que se salvaron de la muerte tras ataques de tiburones

A las once te presenta un recuento con los casos más impresionantes de personas que lograron escapar con vida de estos animales.

Mick Fanning está a salvo, pero es uno de los pocos afortunados que logra sobrevivir al ataque de un temible tiburón.

El triple campeón mundial de surf estaba sobre su tabla en medio del mar de una disputa en Sudáfrica, cuando un ala de tiburón apareció muy cerca y la pesadilla comenzó para él.

Lleno de adrenalina, el deportista de 34 años, luchó por sobrevivir; pateó al escualo, intentó subir a su tabla y empezó a nadar con todas sus fuerzas. Los rescatistas se apuraron en ayudarlo, puesto que cada segundo era determinante para preservar su seguridad.

La competencia J-Bay Open dio por cerrado el evento luego del ataque y repartieron los puntos entre los competidores. El título ya no importaba y todos los deportistas se unieron para darle apoyo a un compañero que estuvo a punto de morir.

Vale indicar que el tiburón es uno de los depredadores más extraordinarios de nuestro planeta. A lo largo de la historia han causado miedo en los seres humanos por su inmenso tamaño y afilados dientes que pueden causar una muerte inmediata.

Notas relacionadas

COMENTA