• 11:50

Hombre desaparecido hace cuatro meses fue encontrado descuartizado

El último domingo, luego de varias horas se pudo encontrar su cadáver escondido debajo de una roca.

Edwin Chumbiriza Huaranga despareció inexplicablemente luego de salir su vivienda en Huarochirí hace cuatro meses.

El hallazgo de su camiseta y sus zapatillas muy cerca del rio Mala encendieron una luz de esperanza, pero esta se apagó una mañana de este fin de semana cuando se ubicó el cadáver del joven agricultor en una escena terrible.

Chumbiriza Huaranga  tenía 28 años cuando fue visto por última vez por su familia, la madrugada del pasado 30 de marzo el recibió un mensaje de texto de uno de sus mejores amigos, un hombre a quien conocía como ‘Raspao’ lo invitó a tomar algunas cervezas y él salió a su encuentro.

El último domingo y ante la insistencia de su madre, uno de sus hermanos emprendió una nueva búsqueda, luego de varias horas pudo encontrar su cadáver, estaba escondido debajo de una roca y ubicado a escasos 10 metros de donde fueron dejadas sus prendas.

Tras rescatar sus restos de las turbulentas aguas del río el cuerpo del agricultor daba señales que tuvo una muerte violenta, a la altura del cuello tenia atada una soga con la que se cree fue estrangulado mientras sus extremidades fueron cercenadas, lo que quedaba estaba en proceso de descomposición.

Notas relacionadas

COMENTA