• 17:04

Caso Oropeza: Jhairol Torres involucrado en crimen de Patrick Zapata

Joven de 18 años también es sospechoso del asesinato de Jorge Nilton Márquez Anicama.

Caso Oropeza: Jhairol Torres involucrado en crimen de Patrick Zapata.

Vídeo: Caso Oropeza: Jhairol Torres involucrado en crimen de Patrick Zapata | América Televisión

Caso Oropeza: Jhairol Torres involucrado en crimen de Patrick Zapata.

Dos meses después del ataque al Porsche en San Miguel, la División de Criminalística presentó a Jhairol Torres Cáceres. Según los agentes, uno de los sujetos que participó en el atentado y quien también estaría implicado en los crímenes de Patrick Zapata Coletti y Nilton Márquez Anicama, dos casos de ajusticiamiento por encargo.

[Caso Oropeza: ¿Por qué "Drácula" fue liberado tras espectacular captura?]

Tiene apenas 18 años pero sus nexos con organizaciones delincuenciales lo pintan de cuerpo completo. Con su mirada inocente podría engañar a cualquiera que se cruce en su camino, pero no pudo contra las pesquisas que realizó la policía que arrojaron datos exactos.

["Drácula": capturan a otro implicado en el caso Oropeza]

Su arma fue una de las utilizadas la noche del 2 de abril para atacar la camioneta donde viajaba Gerald Oropeza junto a un grupo de amigos. En conferencia de prensa también fueron presentados dos de sus cómplices: José Montes Rengifo ‘Culebra’ y Jimy Ernesto Talla Angulo ‘Cachaco’.

[VIDEO: Policía capturó a presuntos sicarios vinculados al caso de Gerald Oropeza]

Las armas incautadas a Jhairol y sus amigos revelaron con qué fines fueron utilizadas. La que más llamó la atención fue una pistola Taurus 9 milímetros calibre corto. Además de participar en el atentado a la camioneta, la policía también lo sindica como uno de los sujetos que participó en el asesinato de Jorge Nilton Márquez Anicama el pasado 20 marzo.

COMENTA