• 18:27

La campaña presidencial 2016 empezó ¿Quiénes serían los candidatos?

Los aspirantes han preferido atacar o simplemente responder acusaciones, en vez de dar propuestas claras para un futuro gobierno.

¡La campaña presidencial 2016 empezó! ¿Quiénes serían los candidatos?

Vídeo: La campaña presidencial 2016 empezó ¿Quiénes serían los candidatos? | América Televisión

¡La campaña presidencial 2016 empezó! ¿Quiénes serían los candidatos?

Pasadas las Fiestas Patrias los peruanos se alistan para ser testigos de una nueva campaña política con miras a los comicios generales 2016. Por la mínima diferencia que hay entre algunos candidatos, el escenario parece estar casi listo para una guerra sin cuartel. 

Pedro Pablo Kuczynski hizo uso del Twitter y arremetió contra Alan García, cuestionando por qué realizó cambios al Himno Nacional durante su segundo gobierno. El comentario provocó la ira de García, quien puso en tela de juicio cuanto sabe de historia del Perú. Futuros candidatos estarían calentando motores a futuro, uno de ellos sería Alan Raúl García Nores, hijo del líder aprista.

Daniel Urresti se animó a dar sus conclusiones sobre el último mensaje presidencial de Ollanta Humala. Otro fuerte candidato es el expresidente Alejandro Toledo, quien ha sido criticado duramente porque pesa aún sobre él una investigación por presunto delito de lavado de activos.

Según una última encuesta, Keiko Fujimori lidera la intención de voto con un 31%, le sigue PPK con 12% y Alan García alcanza el 8%. Mucho más abajo se ubican Toledo, quien se mantiene con 4%, y César Acuña con 3%. Tanto Urresti y Humberto Lay obtienen cada uno 2%. 

Notas relacionadas

COMENTA